Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ir a la compra

Entrega

  • Zonas de envío

Los envíos de los pedidos se realizan en España (península).

Consultar para el resto de España y Extranjero.

 

  • Gastos de envío 

Los gastos de envío son variables dependiendo de los productos adquiridos y le serán mostrados al cliente al final del proceso de compra, justo antes de realizar el pago del mismo.

 

  • Plazos de entrega 

Nuestro plazo de entrega será de hasta 7 días hábiles como máximo desde que realiza el pago del pedido, siendo la entrega de la mercancía de Lunes a Viernes, salvo que se indique lo contrario en el propio producto. No obstante la media de nuestro plazo entrega es de 24/48h.

La tienda virtual de Fertibel Agromax no cierra nunca, puede realizar sus pedidos las 24h del día los 365 días del año.

 

Devoluciones

  • Términos y Condiciones de las Devoluciones

De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente podrá devolver a Fertibel Agromax los productos si dicha devolución se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido.

Para poder atender una devolución, el artículo devuelto tiene que haber sufrido algún desperfecto o no haber llegado al cliente en las condiciones adecuadas. No se hacen devoluciones  si es el cliente quien se equivocó al hacer el pedido. Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta de Fertibel Agromax
`

  • Pasos para realizar una devolución

1.- Escribe un e-mail a la dirección de correo electrónico info@fertibel.com, indicándonos que deseas realizar una devolución y expresando la razón. Si puede haga una foto del defecto y mándela junto al correo electrónico, esto agilizará mucho las cosas. También puede realizar los trámites iníciales desde su panel de usuario, en su histórico de pedidos. Entre en el pedido que quiere devolver y marque el producto a devolver y haga click sobre el botón solicitar devolución.

2.- Le enviaremos un e-mail con las instrucciones que debe seguir para finalizar la devolución.

 

 

Fertibel Agromax, S.L.